martes, 14 de septiembre de 2010

Dia 1. Presentación

Hoy, ha sido la presentación (como bien dice el título). Como las personas ya se saben quién son, voy a narrar los hechos:
Resulta que Noelia me dijo que quedásemos para ir. Bueno, yo fui con ella. Resulta que ya llegamos allí, y nos encontramos con Laura, quién nos dijo que tiene de tutora (adivina quién). ¡TONI!
Bueno, Noelia quiso ir con Cristina C, Natalia, etc. Resulta que si iba yo, me cruzaría con las Hipos, por lo que decidí ir a hacerles una visita. Bueno, lo hice y fui a ver en qué cuarto estaba. Yo esperaba que fuera el B, ya que fui a 1ºE, 2ºD, 3ºC, pues ahora tocaría el B. Pues no; el A.
Vamos subiendo cuando me encuentro con Iratxe y Fátima. Ambas me dicen algo estilo: ¡anda, que no estás con nosotras! Me quedo en plan.. em.. sí que lo estoy. Bueno, da igual.
Llegamos a clase y viene nuestra tutora, Montse. Hablamos un rato con ella, nos dió nuestro número de clase (yo, el 10), y dijo que mañana miércoles tendríamos que ir más temprano para las pruebas.
Ya nos estamos viniendo para casa, íbamos por el parque las Hipos Marina y yo. ¿Sabes? Marina me preguntó por tí, que si estabas por ahí. Dijo que le encantaría, que tiene que ser super guay y tal. Mientras, yo pensaba en ti, que tendrías que estar levantándote lista para leerte la Biblia ;)
Laura P me dijo de quedar con ellas al día siguiente para ir al insti. Acepté. Aunque le tengo que decir que cuando empiecen las clases normales me voy yo solo por un atajo... Qué importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario